jueves, 8 de septiembre de 2011

"Probemos"



Tema de queja del día de hoy. Sí, de queja, porque no tengo razones para quejarme pero me quejo, porque el aire es gratis y bueno si puedo abusar de su gratitud tenelo por seguro que lo haré, por este profundo grado de insatisfacción que tengo encima.

Como decía: tema de queja del día de hoy: el concepto de "probemos". Eso que te dicen los vagos cuando vos le das a ver indirecta y hasta directamente que tenés cero onda con ellos. Reaccionan con un "pero conozcámoznos... y después vemos... probemos". Probemos qué?, de qué me hablás?, probar ver hasta dónde ya no te soporto?... porque si no lo tenías en claro, ahora lo tenés en claro. No te soporto.

Yo particularmente soy una mina que no es tan mina, porque no me sale histeriquear. No me sale posta. Porque si un vago no me gusta, no me dan ganas de hacerlo andar atrás mío para alimentar algo que no es, pero no por él encima eh?, no es que esté jugando a ser una santurrona. Sino por mí. Porque si no me gusta, y me parece un quemo, alzarme la autoestima con un vago que no me gusta, no sólo resulta paradógico (porque si no te gusta cómo te puede gustarque te ande atrás), sino que también resulta triste que un quemo te suba el autoestima digamos.

Así que probemos ¿qué? ... yo si me lanzo a estar con un vago es porque hay una cierta química o algo que me lanza a estar con él. Y obvio que después de una primera conver no lo conocés a fondo, pero una química o surge o no surge. Pero no se puede forzar.

Y me critican el hecho de ser complicada, y ser cerrada, y que "¿por qué no te das la oportunidad de conocerolo?... probá", ¿probar qué?, ¿conocer qué?, si con lo que conozco ya me basta y me sobra para decir "con este ni en pedo querría estar" y eso que me empedo bastante often ¿eh?.

Así que qué onda el concepto de "probemos", o el concepto de "probá"... hasta donde entiendo significa que después de un tiempo la química puede llegar a surgir. Si es así, no estoy tan fuera del mundo como pensé porque entonces probé. En algún momento de mi vida me adherí a este concepto que hoy critico.

Y adivinene qué?, no me salió jaja...

Así que no, no me cierro al amor, no me cierro a conocer a la otra persona, porque es así, como dije, la química o surge o no surge. No se puede forzar- No se "prueba" a ver si es que hay chances que surja algo. La química se da o no se da. Y a veces se da de un lado, pero no del otro y a veces del otro pero no de este lado, y a veces... si sos realmente afortunado, se da de ambos lados.



Always and 4 ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario