miércoles, 7 de septiembre de 2011

El ombligo del mundo

Primer post. Totalmente desilusionada de mi desición de hacer privado mi otro blog. Hubiese sido más trágico cerrarlo. En fin, ¡PLÁGIENME ESTA!... Odio los plagios, pero no me cago en quienes me plagian, me cago en YO porque si yo no quisiera plagio, directamente no tendría que publicar.



Chateando con una amiga me dice que el mundo de la gente no gira a mi alrededor, mientras que yo le trato de explicar que hoy por hoy, si vos no te creés el ombligo del mundo, alguien que SÍ se cree te va a hacer creer que es el ombligo del mundo y tu mundo va a terminar girando alrededor de ese fuckin ombligo de mierda...

Entonces ¿sabés qué? mirame... mirame en mis cagadas que me mando, y mirá cómo se hunde esta parte del planeta...se hunde conmigo porque acá está el ombligo... y no por nada soy plagiada.-





always and 4 ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario