martes, 20 de septiembre de 2011

La lista de odios


Sé que no soy muy normal. Sé que probablemente vos que estás leyendo tampoco. La diferencia es que no tengo dramas en admitirlo...y publicarlo en blogger jaja.-

Hoy no hace falta que diga que me voy a quejar de algo... porque se sobreentenderá si les digo que hoy lo que les quiero contar es que llevo una lista de las cosas que odio. ¿Eso me hace menos normal? para la gente puede ser... yo creo que es más acertado pensar que estoy muy al pedo. Pero no lo estoy. Me hago tiempo al pedo.

En fin, hoy agregué tres cositas que odio a mi lista, 3 cositas que remiten a los mismo, pero vale nombrarlas como diferentes:

 1) que la cola del super esté corriendo rápidamente y justo el que está adelante tuyo pele una targeta de crédito... CINCO AÑOS MÁS ESPERANDO. Pero encima cagaste, cagaste porque  no es nomás que te podés ir a la cola de al lado porque ahora es una picardía cambiarse de cola siendo que ya seguís vos. Así que comete el garrón de esperar nomás... lo que fuere... que encima NUNCA, anda del todo bien la maquinita de pase de boleta y le tienen que llamar a la fulanita encargada para un "me ayudás por favor?"

2) que la cola del super esté corriendo rápidamente y justo el que está adelante tuyo diga "uh, no, ese sacale"... y la cajera con voz gangosa anuncie tu larga espera: "¡devolucióóóón!". Listo... cinco horas más esperando. Porque encima seguramente tenés la suerte de que la cajera a su vez sea novata :)

3) creo que peor q las situaciones anteriores es que la /el que está adelante tuyo en vez de pagar todo señale un "che, eso salta 7 pesos, pero eso... decía 5 pesos ashá"... el tonito porteño infaltable para que te des cuenta que es un sujeto de "raza" (mentira, no sos de Baires, tenes olor a Corrientes como cualquiera de nosotros) y que le tenés que respetar. Y esos anillos en los dedos que no cuestan cinco pesos y esa ropa que tampoco cuesta $10... y sin embargo se quejan por dos pesos de más. No hay nada PEOR que un rico amarrete...

Ponete las pilas flaco/a, viejo/a. Los simples mortales sólo queremos pagar estas tres facturitas y nos vamos.-

Always and 4 ever.

4 comentarios: