jueves, 15 de septiembre de 2011

Tres cosas que no entiendo



1. ¿Por qué nadie entiende cuando digo que soy incapaz de desearle lo mejor a la gente que me cagó?, y me entienden menos aún cuando les digo que ya no siento nada "pero si no sentís nada, ¿cómo podés pensar así?" y ni hablar de la charlita moral posterior "porque a parte si vas por la vida odiando, ese odio se vuelve en tu contra"...
¿Ah sí?, ¿con que se vuelve en mi contra? bueno, entonces: "Hola odio ¿cómo estás?, querés pelearme?, avisa nomás... ¡CUANDO QUIERAS!... ¡SERÍA UN PLACER!"
Pero tienen razón. siento todavía algo... siento ganas de matarlos a todos

2. ¿Por qué cuando decís que un vago es feo te dicen "pero se nota que es buen pibe"?, ¿qué me importa?, no es de eso que estamos hablando. Estamos hablando de si es lindo o es feo. Y pará... porque capaz que si no me lo aclarabas no me daba cuenta que era bueno y vos diciéndome que es un buen pibe fue el gran comentario de mi vida ¿eh?.

3. ¿Por qué cuando digo que no quiero cagar a un vago y se lo hago saber me tratan de extremista?, "pero conocélo, fijate ¿qué onda?", como dije, hay veces que no se necesita conocer a alguien para saber que no querés estar con ese alguien, porque la química es algo inforzable.

♣ Creo que si no entiendo esto que planteo es porque no entiendo, no me va, no le encuentro sentido ni explicación, al falso moralismo.


Always and 4 ever

2 comentarios:

  1. el 2 siempre, SIEMPRE me dio curiosidad
    odio que digan : Es feo,Ah pero debe ser buen pibe
    e_é quien te dijo!? capaz es feo y forro al mismo tiempo!o que sea linda y la mina sea hueca... no, capaz es linda e inteligente...anda a saber DI

    dio que asocien lo exterior a lo interno

    ResponderEliminar