sábado, 10 de septiembre de 2011

"Demosnos un tiempo"



Tema de queja del día de hoy: el concepto de darse un tiempo. Y quiero decirlo... lo voy a decir porque realmente es algo que, según mi punto de vista, no lleva mucha lógica; aunque dicen que las cosas del amor no responden tanto a la lógica, no es mi finalidad intelectualizar el amor, pero sí, esto de ... sacar trapitos al sol de cuán paradógico y estúpido todo se puede tornar por aquelo que llaman "amor".

Están estas parejas de miles de años (o no) que de un día para el otro capishe... se fue el amor. Y una de ellas tiene la genial idea de "démosnos un tiempo". ¿qué onda darse un tiempo?, lo mismo que cuando criticaba el concepto de "probemos" y decía que si de entrada no surge nada, no se puede forzar a que surja; acá lo mismo... si ya no hay onda, no se puede forzar a que la haya.


Desafortunadamente no me tocó estar del lado del que corta porque no quiere estar más (sino del lado de la que quiere seguir a pesar de que todo vaya mal... así me va :D) pero si lo estuviese, y el otro me pidiese un tiempo IMAGINATE SI ESTOY POR ARREPENTIRME Y VOLVER CON LA OTRA PERSONA!? ni en pedo!, estoy por salir, conocer otras personas y "un peso sacado de encima" digamos.

Pero entiendo; entiendo que la supuesta lógica es que cuando el otro no esté, vos añores esas pequeñas cositas que te hacían quererlo, y eso mismo haga que vuelvas: esos mensajitos de texto no respondidos ("aww se hace rogar, qué amor"); el recuerdo de todas esas tetas y culos que miraba cuando caminaban por la calle ("aww me hace tener celos para que me aferre a él"); las interminables charlas sobre su ex ("aww me está comparando con ella porque soy mejor")... Bueno tal vez estuve un poco violenta con estos recuerdos, pero creo que se entiende...

Se entiende que lo que quiero decir es que si algo murió, murió por algo, no de la nada. Y realmente si aceptás darte un tiempo y te dás cuenta que volver implica volver a las mismas mortificaciones de siempre... se entiende lo paradógico de lo que hablaba al principio: darse un tiempo en realidad no es para apreciar más al otro... sino para terminar odiándolo, o terminar despreciándolo del todo.

Hay que admitir no obstante que es una gran creación: es una forma fina de decir "che flaco/a... date cuenta que no hay más onda; pero no me va el tiro al blanco a tu corazón, así que con estas palabras pretendo que vos mismo/a apuntes contra él cuando te des cuenta todo lo que tenés que darte cuenta luego de estas palabras 'denosnos un tiempo'".

Así que mi propuesta del día de hoy es esta: dejen de adornar palabras, que no por adornarlas vamos a lograr que la caída no produzca menos pérdida de masa encefálica... la frase no es "démosnos un tiempo" la frase es "cortemos".-



Always and 4 ever




No hay comentarios:

Publicar un comentario