lunes, 23 de enero de 2012

¿Quién es lauribabyblue?


Tengo 24, soltera.
No ando 'buscando' (lo que sea que eso signifique), no creo en el concepto de 'buscar algo'.
No creo en el concepto de 'probar' algo. Creo que las cosas más bien o surgen o no surgen, pero no se pueden forzar.
Estudio, aunque ya tendría que estar recibida.
Tengo una onda de mierda, sobre todo cuando la gente me habla con excesos de errores de ortografía o me quiere convencer de cosas. Aunque me resulta entretenido rebotarlos una y otra vez :)
No creo en Dios. No te gastes. Soy insavable del pecado. Saludos desde lo que vos crees que se llama infierno y perdición. Estoy bien acá, gracias.
Odio la cumbia con todo mi SER... me parece muy bajo hacer covers con un ritmo de mierda de excelentes canciones, y bueno, los que no son covers... creo que con el sólo hecho de escuchar la letra se explica mi odio.
Tengo problemas para insertarme en sociedad porque muchas de las cosas que a la gente le gusta a mi no me gusta, por ejemplo hablar del clima y considerarlo entretenido. Por el contrario, muchas de las cosas que a la gente No le gusta, yo adoro, por ejemplo No salir.
Se dice por ahí que asusto un poco... aunque no tengo idea de por qué, aunque he de admitir que eso me da cierta sensación de poder...
.... bueno ¿y vos? ¿qué me contás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario