miércoles, 22 de enero de 2014

Redefinamos la estupidez


Anoche me maté haciendo los subtítulos para un video en inglés a los fines de subirlo a youtube, sólo para descubrir que ya estaba subtitulado en youtube. Lo peor de todo fue que lo compartí en Facebook y puse "subtitulado!" como la gran maravilla y más abajo en las publicaciones estaba el otro subtitulado, que encima tenía subtitulos re wow... sumamente loser me sentí.
Estuve muy cerca de agarrarme una depresión severa y llorar amargamente mi estupidez cuando rompí en risas, porque me dio gracia cuán estúpida había sido.

Es como cuando vas al super y compras comida para la que ya tenías reserva en la heladera como para un año. Es como cuando das vueltas en la pileta pensando que sos la sirenita y terminás con el dolor de cabeza insoportable ese, que no sabés si te duele la cabeza o la nariz, de cuando te entra agua en el cerebro!. Es como cuando puteás porque no encontrás la birome y la tenías en tu mano. Es como cuando bajás las escaleras y tenés que subir de nuevo para acordarte qué era que bajaste a buscar, porque por acto reflejo fuiste, abriste la heladera y plop... tu memoria se fue.

Pero hay gente que me supera; un conocido fue al super en auto, y volvió caminando a su casa y cuando llega casi le da un infarto porque su auto no estaba en su casa... hasta que se acordó que lo había olvidado en el super.

La gente utiliza la palabra estúpido con un sentido peyorativo, pero al final las más boludas de las estupideces son las que hacen reír... al menos a mí. Al final, me gustaría ser estúpida todo el tiemp... y a vos? jaja... te reto a que te sumes a la estupidez :)

Always and 4 ever


2 comentarios:

  1. Cada vez que suceden cosas desagradables tienes de dos sopas: tomarlo por el lado amable y reir, o tomarlo por el lado irritante y azotarse. Que bien que tuviste la osadía de compartir el suceso y tomarlo por el mejor de los lados. =)

    Saluditos. :D

    ResponderEliminar