martes, 26 de marzo de 2013

La gente adicta a la tristeza





Hace ya un tiempo que vengo viendo dentro de mis contactos las fotos de esta mina… son fotos geniales y la envidio por sacarse fotos tan buenas, por lo que creo que estoy escribiendo desde la envidia cuando escribo esto. El tema es que los nombres, las frases y las cosas que pone debajo de sus fotos siempre tienen este tinte melancodramático… que le sienta tan bien.
Es más alguna vez hasta pensé si sus fotos tendrían tantos “me gusta” si en vez de escribir algo trágico, escribiese algo alegre. Mi objetivo no es diagnosticar a nadie, sino simplemente poner de manifiesto este poder atrayente que tiene lo trágico, el drama, el llanto… el pute. Parecería como que la felicidad es aburrida al lado de la adrenalina de la tragedia y cuán más mal se pueden poner las cosas. Qué rico es el gusto de la angustia a veces (adelgaza bastante) y qué fácil nos sale a algunos ser tan complicados.

always and 4 ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario